Duraderas y libres de mantenimiento. No necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años…
Proceso de las Flores Preservadas
- La flor o planta es cultivada hasta su punto de crecimiento ideal en términos de belleza natural. La planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.
- El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.
- Las flores y plantas son muy resistentes y duraderas. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses o hasta años. Este producto no requiere ser podado o regados con agua.
Duraderas y libres de mantenimiento. El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años.
No son artificiales
Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, el proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.
No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.