Bienvenidos a La Gardenia
924 80 36 87

ROSA ETERNA

Precio Habitual: 12,00 €

Precio especial: 10,00 €

En existencias

Descripción rápida

Rosa eterna de altura 55cm y diámetro de la flor entre 6,5-8,5cm.


Disponible en ROJO, BLANCO, NEGRO, AZUL, FUCHSIA, LILA, ROSA y AMARILLO.


* Indicar el color deseado en los COMENTARIOS en el proceso de compra.

Duraderas y libres de mantenimiento. No necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años…

Proceso de las Flores Preservadas




  1. La flor o planta es cultivada hasta su punto de crecimiento ideal en términos de belleza natural. La planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.

  2. El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.

  3. Las flores y plantas son muy resistentes y duraderas. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses o hasta años. Este producto no requiere ser podado o regados con agua.



Duraderas y libres de mantenimiento. El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años.


No son artificiales
Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, el proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.

No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.

  •  
    ENTREGA INMEDIATA EN DON BENITO Y VVA.
  •  
    CONTACTA CON NOSOTROS 924 803 687
  •  
    PAGA TU COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO
  •  
    PIDE ONLINE Y RECOGE EN TIENDA GRATIS