Bienvenidos a La Gardenia
924 80 36 87

ENVÍOS

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.

Coste de envío 4 € para Don Benito, Villanueva de la Serena, Hospital Don Benito-VVª, Medellín, Mengabril, Hernán Cortés, Santa Amalia, Ruecas y La Haba.

Resto de lugares: consultar.

Los pedidos se pueden recoger sin coste en nuestra tienda (Calle José María Álvarez 8, Don Benito – Badajoz).

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de Floristería La Gardenia.

Floristería La Gardenia no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque Floristería La Gardenia intenta ajustarse a ellos.

Disponemos de dos modalidades de entrega:

  • Entrega del pedido en el día indicado por el cliente: se debe elegir el día en el momento de realizar el pedido.
  • Entrega en el mismo día: se deberá formalizar el pedido antes de las 17:00 h.

En ninguna de las anteriores opciones podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que esta depende de los horarios disponibles de nuestros floristas.

No se realizan entregas los sábados por la tarde, ni domingos (a excepción de días especiales tales como Día de la Madre, San Valentín, etc…)

  •  
    ENTREGA INMEDIATA EN DON BENITO Y VVA.
  •  
    CONTACTA CON NOSOTROS 924 803 687
  •  
    PAGA TU COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO
  •  
    PIDE ONLINE Y RECOGE EN TIENDA GRATIS